
King África hizo honor a su nombre y se convirtió en rey, el rey de los veranos. Bajo esas túnicas de colores y los tocados estaba el argentino Alan Duffy. Excéntrico y sin vergüenza el cantante se coló en nuestras vacaciones varias veces y nos hizo mover la cintura al ritmo de sus canciones pegadizas y sus divertidos bailes.
En 1999 llegaría su mayor éxito “La bomba”, una versión del tema de la banda boliviana Azul Azul. Tal fue la repercusión de esta canción que no solo sonó en Latinoamérica y España, sino en países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Rumania y Holanda. Ese verano King África realizó más de 150 conciertos por todo el mundo y su CD se convirtió en Disco de Oro en nuestro país, Portugal y Bélgica.
2 años después, en 2001, el cantante volvió a lanzar otro éxito “Salta”. Este traspasó nuevas fronteras y su ritmo latino llegó a Canadá y Estados Unidos, hasta fue invitado a este último para cantar en la elección de Miss Hawaiian Tropic World.
Las canciones del argentino no pasaban de moda tras los años y seguían acumulando ventas y batiendo récords. Su fama dio la vuelta al mundo. En la actualidad ha compuesto alguno de los temas de más éxito veraniego como ‘El Cocodrilo’.
¡BAILARRRRR!